¿Sabías QUÉ?

Hay miles de oportunidades para crecer y avanzar

Información de recursos, oportunidades, programas de ayuda, organizaciones.

¿Sabías QUÉ? CLUES te prepara para una carrera bien remunerada en campos de alta demanda con espacio para crecer.

Comunidades Latinas Unidos en servicio (CLUES) Imparten talleres gratuitos de formación profesional que son perfectos para cualquiera que quiera certificarse o avanzar en su carrera, ya sea para empezar en una nueva industria o para ascender en su actual trabajo.

¿Sabías QUÉ? Los bebés requieren aproximadamente 20 vacunas en sus primeros 2 años.

Huellas de Bebé, es un programa gratuito que ayuda a mantener al día las vacunas de su bebé para protegerlo de enfermedades graves. El programa envía recordatorios anticipados, mantiene un registro actualizado de las vacunas y responde preguntas. Incluso ayuda a encontrar una clínica de vacunación si no tiene seguro de salud.

¿Sabías QUÉ? Hennepin ofrece recursos de asesoría GRATIS para pequeñas empresas.

Elevate HennepinSM, impulsado por el “Condado” de Hennepin, conecta a empresarios locales con asesores expertos sin costo. Ofrece asesoría en diversas áreas, adaptándolo a su negocio para ayudarle a alcanzar sus objetivos, desde marketing hasta tecnología.

¿Sabías QUÉ? Los bebés requieren aproximadamente 20 vacunas en sus primeros 2 años.

¿Sabías QUÉ? Puedes tener un reembolso de impuestos sobre la propiedad de Minnesota

Minnesota tiene dos programas de reembolso de impuestos sobre la propiedad que pueden ser para usted. – Reembolso regular de impuestos sobre la propiedad. – Reembolso especial de impuestos sobre la propiedad (Para propietarios) Listo para aplicar?

¿Sabías QUÉ? Hay un crédito para familias trabajadoras de hasta $500

El crédito para familias trabajadoras, es un crédito reembolsable disponible para individuos trabajadores que ganen menos que una cierta cantidad. Para saber como podria beneficiarle, si es elegible y si puede recibir asistencia gratuita. Visite www.revenue.state.mn.us luego introduzca Working Family Credit.

¿Sabías QUÉ? COPAL tiene un curso de informáticas básicas o de software para uso personal o profesional.

Comunidades Organizando el Poder y la Accion Latina (COPAL) tiene un curso diseñado para personas que deseen mejorar sus habilidades informáticas básicas o de software para uso personal o profesional. No se requiere experiencia previa.

¿Sabías QUÉ? CLUES te prepara para una carrera bien remunerada en campos de alta demanda con espacio para crecer.